Como adelgacé 36 kilos en 6 meses

Publicado Autor: María Vásquez

Tardé aproximadamente 3 semanas en perder peso. Claro que antes de empezar a adelgazar, busqué la información en Internet, en tales grupos como “40 kilos”, donde leí cómo adelgazaron otras personas y vi los resultados de sus dietas. En aquel grupo había muchos álbumes. Y parece mentira pero al pasar 3 horas en la computadora, entendí que ya había comido casi la mitad de la caja de mis chocolates favoritos, dos tazas de café y un yogur. Pero no encontré ningún remediopara adelgazar rápido sin dietas . Unos hacían dietas del pepino, segundos – las de manzanas, terceros morían en el gimnasio perdiendo sólo unos 5 kilos en 5-6 meses. Yo quisiera perder 10-12 kilos en 2 meses.

El 1 de junio : peso – 83 kilos, estatura – 175 centímetros

Decidí hacer la dieta del trigo y del pollo. Leí que esta combinación ayuda a perder peso. Al final, logré soportarlo durante dos días y ni uno más! Es horrible!!! Ninguna diversidad!!! Además, sin salsas y condimentos el sabor es muy feo. Regresando del trabajo entré en un supermercado donde encontré muchísima comida rica y entendí que tenía que acabar con pollos y trigo. Seguí buscando


El 3 de junio:

Tengo que cambiar algo!!! Sin ninguna causa engordé dos kilos más y ahora estoy nerviosa. Eso me hace comer más pero claro que no volví al trigo. Decidí pasar a las manzanas, avenas y huevos duros. Um... Empecé a desayunar con la avena con plátanos y cenar con ensaladas de verduras y huevos duros.


El 6 de junio:

Después de tres días de tales dietas mi piel llegó a estar seca, el cabello dejó de brillar. Estaba de humor horrible y tenía mal sabor de boca. Leí que en huevos duros hay MUCHO colesterol, que puede dañar el organismo! Cómo se puede comerlos cada día?

El 8 de junio:

Fue muy inesperado. Una de mis amigas me invitó a su boda que tenía que celebrarse en un mes... Pero pesaba 85 kilos ya Pienso que soy muy fea e inútil, la gente tiene miedo de mirarme ! Tengo que hacer algo inmediatamente!!!

 

Los días que pasé con mi computadora me ayudaron a entender que hacer dietas es imposible para mi. En todos los sitios web escriben que después de cualquier dieta el peso vuelve. El deporte tampoco podría ayudarme: quería bajar al menos 12 kilos en un mes, pero trabajo desde las 9am hasta las 8pm y absolutamente no tengo tiempo para el gym. Quisiera ya renunciar a la invitación, pero de repente me llamó la amiga que iba a casarse y se lo conté todo.



Vi que Ana llegó a ser muy delgada aunque antes siempre era gordita. Ahora su talla es 38! Al escucharme, compartió conmigo su experiencia. Resultó, que fue el complejo Idealis que la ayudó a bajar tantos kilos. Aunque dudaba mucho del efecto del complejo, recordé como se veía mi amiga hace sólo 7 meses y tuve taaantas ganas de intentar! Por cierto, tenía solo 3 semanas antes de ir a la boda de Ana para lograr ponerme el vestido azul de tamaño 38 y verme biem. El mismo día encontré el sitio web, donde se podía pedir el complejo Idealis muy fácilmente y sin recetas especiales. Y ni siquiera tenía que avergonzarme en la farmacia jaja! Pedí en este enlace.


El 12 de junio:

Llevé el paquete con Idealis por la mañana del correo. Lo abrí en el trabajo cuando todos se fueron a almorzar. En la pequeña cajita encontré la instrucción detallada sobre el modo de empleo. Resultó que el complejo no necesitaba ninguna receta y no tenía restricciones. Primero me daba igual porque el efecto era más importante, pero aquella información me alegró mucho El mismo día empecé mi terapia de adelgazamiento!
Según la descripción, Idealis contribuye a la producción de las hormonas responsables del metabolismo, y lo demás el organismo hace él mismo. Elimina la grasa y provoca el adelgazamiento activo. Vale, sea lo que sea!

 

El 17 de junio:

Sabes qué? Después de cinco días – perdí 3,5 kilos! Cómo puede ser? Durante el tiempo que llevo tomando el complejo, no he dejado de comer pero el apetito ha bajado mucho, por eso como menos que siempre. Además, intento hacer los ejercicios por las noches mientras veo mi serie preferida pero los logro hacer sólo a veces.


El 25 de junio:

Ya perdí 6 kilos más! En total, casi 10 kilos! Mis colegas me dicen que me veo mejor y que he adelgazado mucho. Un “camión” con dos barbillas ya se convirtió en una chica bonita! Quizá, sea sólo una autopersuasión, pero me siento maravilloso: empecé a dormir mejor, no tengo cambios de humor, estoy llena de energía y de emociones positivas.

 

El 2 de julio: peso – 68 kilos, estatura – 177 centímetros

Este día va a ser el comienzo de mi vida nueva!))) Menos 15 kilos! Ni siquiera podía imaginármelo ! No puedo expresar lo que siento ahora, me gusta tanto mirarme en el espejo! Tal María me gusta)))


El 24 de julio:

Dejé de tomar el remedio. Ya pasaron tres semanas sin qie el peso vuelva, pero me he acostumbrado ya a comer menos. Es la referencia a aquel complejo Idealis, por si acaso, para no olvidar. Quizá, quiera adelgazar más, en todo caso, no hay límites para ser ideal!

 

Pedir Idealis
Victoria Tejero
¡Vaya! ¡Veo a dos personas diferentes en la foto! ¡Te envidio tanto!!!!
Hace 5 minutos | Comentar
Angelina Star
Hola, María))) Te ves taaan cool)!! Dime, por favor, cenabas durante el curso? O es necesario dejar de comer después de las 6 pm?
Hace 7 minutos | Comentar
María Vásquez
Victoria, no te preocupes tanto por la comida! Si tenía ganas de comer algo, lo comía, aunque lo hacía a las 9 p.m.   pero el hambre siempre se me quitaba muy rápido por eso no comía mucho... ¿Cuándo vamos a la playa? Estoy lista ya!
Hace 11 minutos | Comentar
Camila López
He leído tu diaririto de un tirón)) También intenté escribir el mío porque es más fácil adelgazar escribiendo cómo va el proceso, pero después dejé mi dieta junto con el diario... No sé, quiero hacer lo mismo como tú, al menos  no pierdo nada)
Hace 14 minutos | Comentar
Francisca Murillo
María, tu resultado es muy cool! Ya eres como bombón))) Felicidades)))
Hace 16 minutos | Comentar
Sofía Pacheco
Perdona, encontré por casualidad tu diario y no pude pasar por alto. María, eres muy guapa! Pero quisiera preguntar ¿si el remedio afecta a las hormonas?
Hace 17 minutos | Comentar
Angelina Star
Gracias, nena, ya voy a pedir!))) PS: iré a la playa en cuanto pueda presumir de tales formas como las tuyas *_____*
Hace 18 minutos | Comentar
Princesa Ana<
Sofía, también me lo pregunté, pero en el sitio web encontré la información que el complejo intensifica las hormonas “perezosas” responsables del metabolismo y de la disminución del apetito. Eso es absolutamente seguro y  lo más importante, no provoca ni estreso, ni riesgo para el organismo. Pedid sólo en el sitio web oficial , porque ya empezaron a hacer las imitaciones, y mi compañera ya tuvo mala suerte de comprarlas... Y aquí son mis resultados. 
Hace 20 minutos | Comentar
Elena Adorable
Wow. Te ves muy bien. Claro que antes también eras muy bonita pero la corpulencia con tal estatura puede convertir a una chica linda en una “vaca”. Me alegra tu decisión de arriesgarte, porque el resultado vale la pena!
Hace 21 minutos | Comentar
Alejandra Orozco
Acabo de tomar el complejo. Es un poco incómodo pero pienso que podré acostumbrarme. Espero que vea pronto los resultados
Hace 25 minutos | Comentar
Marisol Jaime
Chicas, podría eliminar tal barriga? Estoy harta de los envolvimientos, tengo muchas ganas de ver el resultado

Hace 23 minutos | Comentar
Valentina
Sí-sí-sí, leí sobre este complejo pero pensé que se podía recibirlo sólo con la receta. Al parecer, este sitio es el representante oficial en España. Quisiera comprar el remedio lo más pronto posible!
Hace 24 minutos | Comentar
Isabel Perera
Marisol, después del parto la mía era peor, tu piel es bastante gruesa, pues el complejo tiene que ayudarte. Con él tardé  4 semanas en dejar de ser consciente de mi cuerpo)
Hace 34 minutos | Comentar
Ana Desconocida
Uh... No me gusta todo eso. Mejor levantad sus culitos perezosos de sofás e id al gym. Es mejor que aspirar a las pastillas milagrosas.
Hace 39 minutos | Comentar
El sueño de mi infancia)
No todos tienen la oportunidad de ir al gym, sabes, para qué lanzar tales palabras
Hace 41 minutos | Comentar
Alba Ariño Lavín
Dónde pedir? Cuánto cuesta? Contéstame, por favor, necesito mucho adelgazar para el verano!
Hace una hora | Comentar
Celia
¡Gracias por la descripción! Tu resultado me inspiró a adelgazar:) Hace mucho tiempo trataba de hacer la dieta de productos lácteos pero bajé solo 3 kilos... Me quedé sin fuerzas y sin ninguna motivación con estos resultados ... Voy a intentar tu manera de adelgazamiento:). ¿Durante cuánto tiempo tengo que tomar el remedio?
Hace una hora | Comentar
María Vásquez
Celia, hasta que adelgazas jaja)) Es broma, claro. Pero el curso no es limitado. Cuando logres el resultado deseado, puedes terminar. No tiene ninguna restricción de uso. Pero sin fanatismo, por favor, porque mucha gente llega a la anorexia con tales.
Hace 54 minutos | Comentar
Andy Hernández
María, eres tan maravillosa! Hace mucho tiempo leí sobre Idealis, pero nadie de mis amigos no sabían nada de él, por eso no quería arriesgarme en vano. Pero ahora voy a comprar el remedio) Me motivas mucho!
Hace 51 minutos | Comentar
María Rosa Miguel Vera
Hola a todos! Como María yo no podía elegir la dieta adecuada. Al final, después de miles de intentos decidí probar este complejo. Consiste en sustancias seguras por eso gozó mi crédito. Pasó un año después de que empezara a tomarlo. En 2 meses me quité 18 kilos! Tiré toda mi ropa anterior a la basura)))

Hace una hora | Comentar
A.R.A.
Estoy en chock del progreso tecnológico. Podemos estar sentados, comer y al mismo tiempo bajar kilos. Chicas, tened cuidado, no os olvidéis de límites! Sólo cuando sois piel y huesas creéis que sois bonitas, tontitas... Pero no es la verdad.
Hace una hora | Comentar
Abella González
Quién me decía que el remedio no ayudaría y que era una basura?! El efecto es muy impresionante! Menos 10 kilos en 2 semanas! Dudaba mucho pero el complejo ayuda de verdad!
Hace una hora | Comentar
Pedir el complejo Idealis